La exposición fotográfica del centenario del Elche C.F. ‘100 años de Sentimiento Franjiverde’ en «Informativos UMH», 14 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

140223 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con el director de la cátedra Pedro Ibarra de la UMH, Miguel Ors, acerca de la exposición fotográfica del centenario del Elche C.F. ‘100 años de Sentimiento Franjiverde’.

Además, la start-up Cétery IA del PCUMH lanza al mercado inCaptur, el primer lector de matrículas para dispositivos móviles.

Por otro lado, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la UMH organizan una Jornada de Empleo en el Grado en Terapia Ocupacional.

Por último, el profesor del Área de Ingeniería eléctrica de la UMH  ,Sergio Valero Verdú, organiza la XIV Edición del curso de perfeccionamiento ‘Autoconsumo con Instalaciones Fotovoltaicas’, que se celebrará del 16 al 18 de febrero, así como del 23 al 25 de febrero, en formato online.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.