Qué es la eco ansiedad y cómo combatirla, por la revista Sapiens, en «Informativos UMH», 16 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

160223 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy tenemos la sección Sapiens donde José D´Elia entrevista a la graduada en Medicina Inmaculada Boluda Verdú, sobre el concepto psicológico de la eco ansiedad y cómo está relacionado con la preocupación que pueden sentir las personas por los efectos negativos del Cambio Climático.

Por otro lado, la Cátedra Annetta Nicoli de la UMH arranca su programación de 2023 con una conferencia dedicada a la directora y productora de animación Mary Ellen Bute.

Además, el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina, y el presidente del Club Taekwondo Catral, Julio Amoraga, han firmado esta mañana un convenio de colaboración.

También hablamos acerca del seminario‘Epilepsia y Modelos Experimentales: el Hámster GASH:Sal’ organizado por el investigador del Instituto de Bioingeniería de la UMH, José Barril Antuña.

Por su parte, la Junta Electoral de la UMH ha publicado las candidaturas definitivas de las elecciones a rector 2023.

Por último, conocemos de qué se disfrazará el estudiantado de la UMH estos carnavales de la mano de nuestros compañeros de UMH Televisión.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.