La apertura de la convocatoria de Becas SICUE, en «Informativos UMH», 20 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

200223 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy hablamos con Elías Poveda del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado con motivo de la publicación de la convocatoria de las becas SICUE

Además, la UMH y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana colaboran para el desarrollo de prácticas externas del estudiantado. Conoceremos la previa de la V Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que se disputará mañana, donde la UMH se enfrentará a la Universidad de Alicante. La UMH participa en varios proyectos para dar una segunda vida a los subproductos del arroz.

Y com cada setmana, tindrem la secció cultura con Mati Baño, tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Asunción Niñoles y Borja Cabrera.