La Cátedra Annetta Nicoli de la UMH proyecta el documental ‘Carmen, sin miedo a la libertad’, en «Informativos UMH», 6 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

6 marzo 2023

060323 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hablamos con el secretario de la Cátedra Annetta Nicoli de la UMH, David Vila, a propósito de la proyección del documental ‘Carmen, sin miedo a la libertad’, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Por otro lado, el grupo de investigación Diseño y Desarrollo de Moléculas Bioactivas de la UMH busca personas voluntarias para participar en un estudio sobre obesidad. Lo hace desde el proyecto de investigación OBRAINSITY, que lleva a cabo el Instituto de Investigación Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche.

Además, la UMH ha creado la Cátedra de Responsabilidad Social de la Empresa y Sostenibilidad – Polo Club.

Per ultim i com cada dilluns, coneixem la agenda cultural de aquesta setmana con Mati Baño, tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.