El proyecto de la UMH OBRAINSITY busca voluntarios, en «Informativos UMH», 9 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

9 marzo 2023

090323 Podcast INFORMATIVO UMH

Hoy hablamos con la investigadora del IDIBE María Herranz, a propósito de que el proyecto OBRAINSITY, busca voluntarios para su estudio sobre obesidad.

Además, mañana tendrá lugar el concierto de bienvenida de la primavera por parte de la Joven Orquesta de la UMH. El acto toma el nombre de ‘Músicas del mundo’.

Por otro lado, la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández dirige el encuentro médico: ‘La salud reproductiva de la mujer del s. XXI’.

Por último, la UMH planifica una nueva Jornada de Empleo dedicada al Grado en Administración y Dirección de Empresas y al Doble Grado en Derecho y ADE.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.