El Programa Campus Rural, en «Informativos UMH», 13 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

13 marzo 2023

130323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con el técnico del Observatorio Ocupacional, Cesar Tomás Rodríguez, con motivo del Programa Campus Rural.

Además, el PCUMH organiza una jornada con el objetivo de analizar las claves de la herramienta Business Model Canvas, los nuevos modelos de negocio y la experiencia del cliente.

Por otro lado, la Cátedra Jean Monnet de la UMH celebra el ‘Seminario interuniversitario avanzado de investigación sobre Unión Europea’.

Per ultim i com cada dilluns, coneixem la agenda cultural de aquesta setmana con Mati Baño, tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.