Las causas y repercusión de las incursiones de aire, por la revista UMH Sapiens, en «Informativos UMH», 30 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

30 marzo 2023

300323 Podcast INFORMATIVOS UMH

Parte del equipo de Radio UMH viaja a Bruselas con objetivo de visitar la sede del Parlamento Europeo, hemos conectado con Ángel Noguera.

También, el IES Misteri d’Elx celebra su II Carrera Solidaria en las instalaciones del circuito de V-Running del campus de Elche de la UMH.

Por otro lado, la Universidad Miguel Hernández ha participado en la ‘Estudiar en España LATAM’, con el objetivo de orientar a estudiantes de Panamá, Costa Rica y México que quieran iniciar o continuar sus estudios en universidades españolas.

Por último y como cada jueves, hablamos de ciencia en el espacio de la revista UMH Sapiens. En esta ocasión , nuestro compañero del Servicio de Comunicación José D’Lia habla con el profesor de Física Aplicada de esta Universidad, José Antonio García Orta, quien nos va a explicar cómo surgen las incursiones de aire.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.