La UMH celebra la decimonovena edición del Concurso de Puentes en «Informativos UMH», 18 de abril de 2023

INFORMATIVOS UMH

18 abril 2023

180423 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hemos hablado con el Delegado de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Sergio Carnicero Cano, con motivo de la XIX edición del Concurso de Puentes de la UMH.

Además, el grupo de investigación Massiva del Centro de Investigación en Artes y el Departamento de Arte de la UMH organiza la séptima edición del Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital.

Por otro lado, un equipo del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH-CSIC, han desarrollado un dispositivo individual de protección frente al uso de los microscopios.

También, la sede en la  Universidad Miguel Hernández del Instituto Interuniversitario López Piñero de Estudios Históricos y Sociales sobre ciencia, tecnología, medicina y medio ambiente ha preparado la mesa redonda: ‘¿Hay que reescribir la historia de la peste?.

Per últim, coneixem la agenda cultural de aquesta setmana amb la técnica de  l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño

Un equipo del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha desarrollado un dispositivo individual de protección frente a infecciones oculares producidas por el uso compartido de microscopios.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.