Silvia Cruz, ganadora del Premio Ondas, participa en un encuentro con estudiantado de la UMH, en «Boletín informativo», 17 de mayo de 2023

170523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 17 de mayo de 2023, ha sido noticia:

En el Informativo hablamos con el técnico del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al estudiantado, Roberto Prada, a propósito de las visitas guiadas a la Universidad Miguel Hernández que se están realizando esta semana.

El PCUMH organiza el I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana un evento único para conocer la evolución del sector, analizar qué está aportando la ciencia para su crecimiento y descubrir qué start-ups están naciendo en este ámbito.

Un estudio del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC  tiene como objetivo utilizar la capacidad máxima de generar lágrimas como parámetro para diagnosticar la enfermedad de ojo seco..

Estudiantes de la UMH Presentan ‘Dàtil 23’, el vehículo de bajo consumo con el que participarán en la ‘Shell Eco-Marathon’.

– La editora jefa de El País Audio y ganadora de un Ondas, Silvia Cruz, participa en un encuentro con estudiantes de Periodismo de la UMH.

– Mañana tendrán lugar las II Jornadas UMH contra la LGTBIFOBIA, esta edición se centrará en Deporte y Diversidad con ponencias desde todos los ámbitos y contextos deportivos.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.