El Portal de Mecenazgo de la UMH busca financiación, en «Boletín informativo», 29 de mayo de 2023

290523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 29 de mayo de 2023, ha sido noticia:

La Universidad Miguel Hernández dedica la nueva sesión de ‘Ciencia con tapas’ a las vacunas contra la malaria.

Coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH amb la técnica de  l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la Universitat Miguel Hernández i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

En el informativo hablamos con la profesora Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Ana Belén Ropero, que ha elaborado el artículo: ‘Sin aceite de palma’ o ‘con aceite de girasol alto oleico’ no son sinónimos de saludable.

El Portal de Mecenazgo de la UMH busca financiación para dos nuevas campañas en el apoyo de actividades de interés social.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.