La profesora de la UMH Ana Belén Ropero ha elaborado un artículo sobre el aceite de palma, en «Informativos UMH», 29 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

29 mayo 2023

290523 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo hablamos con la profesora Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Ana Belén Ropero, que ha elaborado el artículo: ‘Sin aceite de palma’ o ‘con aceite de girasol alto oleico’ no son sinónimos de saludable.

La Universidad Miguel Hernández dedica la nueva sesión de ‘Ciencia con tapas’ a las vacunas contra la malaria.

Coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH amb la técnica de  l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la Universitat Miguel Hernández i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

El Portal de Mecenazgo de la UMH busca financiación para dos nuevas campañas en el apoyo de actividades de interés social.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.