La UMH destaca en enseñanza y aprendizaje en Medicina, en «Boletín informativo», 30 de mayo de 2023

300523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 30 de mayo de 2023, ha sido noticia:

El prototipo de vehículo de ultra-bajo consumo ‘Dàtil’23’  de la UMH del grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche consigue el quinto puesto en la ‘Shell Eco-Marathon Europe 2023’.

El Aula Plaça de Baix de la UMH acoge el concierto y presentación del disco ‘A propósito de Miguel Hernández, un poeta de Orihuela’.

– En el informativo hablamos con el profesor del área de estudios económicos y financieros, Agustín Pérez, con motivo de la búsqueda de financiación para las dos nuevas campañas de mecenazgo impulsadas por la Universidad Miguel Hernández.

La UMH destaca en enseñanza y aprendizaje en Medicina, según el ranking de universidades de la Fundación Conocimiento y Desarrollo.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.