La UMH, líder en transferencia de conocimiento en la Comunidad Valenciana según el Ranking de la Fundación CyD, en «Boletín Informativo», 5 de junio de 2023

050623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 5 de junio de 2023, ha sido noticia:

–  La UMH, líder en transferencia de conocimiento en la Comunidad Valenciana según el Ranking de la Fundación CyD.

Coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH.

En el informativo hablamos con Francisco Javier Gómez,  vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio.

El PCUMH organiza una jornada sobre claves para gestionar y planificar económicamente un proyecto empresarial en el marco de Aspe Emprende.

L’equip de la Universitat de Vic / Universitat Central de Catalunya, campió de la Lliga de Debat Sènior 2023 de la Xarxa Vives realitzada a la UMH.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Ana María Arronis y en el control técnico Joaquín Marhuenda.