La UMH se sitúa entre las diez mejores universidades españolas en Medicina, en «Informativos UMH», 14 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

14 junio 2023

140623 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

En el informativo hablamos con José Manuel Blanes Martínez puesto que la UMH se sitúa entre las diez mejores universidades españolas en Medicina, según el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo.

El Parque Científico de la UMH organiza la jornada ‘Liderazgo en entornos de impulso de start-ups y spin-offs.

Nueve grados de la UMH se sitúan por encima del 80% en inserción laboral, según el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE.

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la representación teatral ‘IMPROUEMEHACHÉATE’.

El proyecto de la radio escolar UMH ESSA Ruhengeri se consolida en Ruanda.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Joaquín Marhuenda, Gregori Rodriguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.