El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, José Luis González, ha comprobado la viabilidad de la Radio UMH ESSA Ruhengeri, en «Informativos UMH», 21 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

21 junio 2023

210623 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales y profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, José Luis González Esteban que durante su estancia en Ruanda ha comprobado la viabilidad de ESSA Ruhengeri.

El Vicerectorat de Cultura, Igualdad y Diversitat de la Universitat Miguel Hernández ha organitzat la representació teatral ‘Antagonismes’.

El proyecto ‘Actívate y Respeta’ de la UMH fomenta la vida saludable y la inclusión social en IES de Elche.

El Parque Científico de la UMH organiza en el marco del programa Altea Emprende una jornada sobre cómo convertir una idea en un proyecto de negocio exitoso.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Joaquín Marhuenda, Israel Martínez, Gregori Rodríguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.