Daniel Pablo Tejero nuevo decano de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, en «Informativos UMH», 23 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

28 junio 2023

230623 Podcast Informativos UMH

En el informativo de hoy:

En el informativo hablamos con el nuevo decano de la facultad de bellas artes de Altea de la UMH, Daniel Pablo Tejero.

La UMH se sitúa entre las universidades españolas con mejor impacto social.

El profesor de la UMH Fernando Fernández Torres presenta el cómic ‘Anselmo, traigo un cantar’.

Entrega de premios de la XIV Edición de la Olimpiada Española de Economía, en la que participa la UMH.

Como cada viernes conocemos una píldora del ámbito científico con la sección ‘CIENCIA EN 1 MINUTO’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Joaquín Marhuenda, Israel Martínez, Gregori Rodríguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.