La campaña ‘UMH. Caminando hacia la Diversidad, en «Informativos UMH», 5 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

5 julio 2023

050723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con la vicerrectora adjunta de Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández, Purificación Heras González, con motivo del inicio de la campaña “UMH. Caminando hacia la Diversidad”.

– Hablamos con algunos de los alumnos que estos días 4, 5 y 6 de julio realizan los exámenes de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se celebran en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández.

Arranca la décima edición del programa de voluntariado de la UMH con el primer grupo de seis voluntarias, que ya se encuentran en el norte de Ruanda.

Dos profesores del grupo de Investigación de la comunicación en la Comunidad Valenciana de la UMH participan en un encuentro internacional sobre desinformación en Portugal.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.