Los mejores temas viajan en «El expreso de medianoche», 8 de julio de 2023

080723 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy vamos a tener un fantástico, mágico y misterioso viaje en nuestro Expreso. Comenzamos en el Delta del Misisipi como nos dice Paul Simon y por la autovía paralela al río nos vamos a Graceland a aspirar los aromas de la música de Presley y en el camino nos encontramos al grupo Outlaws (forajidos) compuesto por Willie Nelson, Waylon Jennings, Johnny Cash y Kris Kristofferson que nos recuerdan la importancia de los jinetes en el. cielo.
Willie Nelson nos recuerda que está «on the road again» (en la carretera una vez más) y desde la prisión de Folson, Johnny Cash nos recuerda las recomendaciones de su madre: «Cuando era un niño mi mamá me decía: hijo no juegues con armas de fuego pero yo maté a un hombre en Reno».
Una canción del álbum Beatles for Sale compuesta por George Harrison en versión de Rossanne, la hija de Cash: I don’t want to spoil the party (no quiero estropear la fiesta).
Nos vamos a la Columbia Británica y encontramos a Gordon Meredith Lightfoot con ese gran tema : If you could read my mind (si pudieses leer mi pensamiento) y Kris Kristofferson le dedica una gran canción a June Carter y Johnny Cash: Beat the devil.
Bebo Valdés pianista de jazz cubano se asocia con Diego «El Cigala» para interpretarnos el gran bolero: Lágrimas negras y Beegie Adair Trio nos interpreta un éxito mundial: las hojas muertas.
Alison Kraus, Shawn Colvin y Jerry Douglas nos ofrecen una versión de The Boxer de Paul Simon y volvemos a Canadá y Lightfoot nos embelesa con Last time I saw her.
Terminamos con los forajidos que volvemos a encontrar en nuestro regreso al delta del Misisipi y nos ofrecen para nuestro regocijo My Heroes have always been Cowboys (mis héroes han sido siempre vaqueros).
Terminamos siempre con un bolero, en este caso del boanerense Mario Clavell: Somos, lo interpreta Raphael con los arreglos y la orquesta de Manuel Alejandro. 
Nos vamos despacito como se duerme a los niños porque esto, queridos, ya no da para más. Agradecemos los comentarios de nuestros oyentes a través de nuestro correo electrónico: . Aquí termina, por hoy, el Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

Categorías