Recta final de las obras del edificio Valona de la UMH, en «Informativos UMH», 21 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

21 julio 2023

210723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con el vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Ginés Vicente Quiles, debido a que las obras del nuevo edificio Valona de la UMH entran en su recta final.

– La profesora del área de Botánica de la Universidad Miguel Hernández, Antonia Dolores Asencio Martínez, participa en unas jornadas de recogida de muestras de las lagunas glaciares de Sierra Nevada.

Como cada semana descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘CIENCIA EN 1 MINUTO’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.