La experiencia de voluntariado en las acciones de cooperación y desarrollo de la UMH en Ruanda, en «Informativos UMH», 6 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

6 septiembre 2023

060923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Laurine Chloe Lea Cousin es alumni del grado en periodismo de la UMH y, también, una de las voluntarias que ha viajado al país africano y para conocer todos los detalles de su experiencia.

– Si cursan o han acabado estudios en el conservatorio de música les interesa apuntar estas fechas en el calendario: el próximo 30 de septiembre y el 28 de octubre serán las pruebas de admisión para la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández. Todos los detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción los encontrarán en cultura.umh.es.

– La profesora e investigadora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández Lourdes Santamaría es la comisaria del proyecto fotográfico Diània. Amplía la información Israel Martínez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Israel Martínez en el control técnico.