Científicas españolas proponen diez medidas para reducir el abandono de la carrera académica tras la maternidad, en «Informativos UMH», 13 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

13 septiembre 2023

130923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con la investigadora de Ecología de la Universidad Miguel Hernández Eva Graciá, sobre las medidas que proponen  que las instituciones académicas deberían adoptar para crear un ambiente más amigable y evitar así que las mujeres abandonen la carrera académica después de la maternidad.

Demà se celebrarà el quart Congrés Universitari Internacional en Innovació i Sostenibilitat Agroalimentària en el campus d’Oriola-Desamparats. Amplia la informació Asunción Niñoles.

Personal investigador de la Universidad Miguel Hernández, del IMIDA y de la Universidad Politécnica de Valencia, con el profesor de la UMH Santiago García Martínez como responsable, están analizando las posibilidades de mercado de las variedades de pimiento tradicionales.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Borja Cabrera en el control técnico.