Los avances de la UMH en la creación de exoesqueletos robóticos, en «Informativos UMH», 21 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

21 septiembre 2023

210923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

¿Sabes lo que es un exoesqueleto y lo que puede facilitar la vida a ciertas personas? Nuestra compañera Dilcia Tuozzo nos cuenta todos los detalles sobre el proyecto Regate en la sección Sapiens UMH.

No podemos dejar de recordarles que La Universidad Miguel Hernández desde el área de cooperación al desarrollo y voluntariado manifiesta su compromiso de proporcionar ayuda humanitaria tras el terremoto de Marruecos.

Las actividades académicas del programa ‘Elche, espacio seguro para la Libertad de Prensa’ arrancan mañana viernes, 22 de septiembre, a las 09 de la mañana, en el aula Ramón Lobo del edificio Atzavares del campus de Elche.

L’Institut d’Investigació en Enginyeria de la UMH organitza al campus d’Elx un desdejuni tecnològic.

Este programa está presentado por Ana María Arronis, con Israel Martínez al control técnico.