La Universidad Miguel Hernández apuesta por un campus saludable participando en las iniciativas de la Semana Europea del Deporte, en «Informativos UMH», 4 de octubre de 2023

INFORMATIVOS UMH

4 octubre 2023

041023 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con  el delegado del rector de Campus Saludables y Deportes de la UMH, Raúl Reina, para conocer de qué forma va a contribuir la UMH, en tanto que forma parte de Red Española de Universidades Saludables, en la celebración del Día de las Universidades Saludables.

La UMH acoge la conferencia ‘¿Jueces-robot? Inteligencia artificial en el tribunal’.

El Parque Científico de la UMH organiza una sesión sobre el ‘Turismo experiencial y relacional basado en Agroecología’.

La UMH acoge la exposición ‘5ª Edición del Concurso de Fotografía Invierno en el Clot’.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.