UMH Sapiens nos descubre todo sobre las investigaciones del ingeniero Agroalimentario y Agroambiental, Juan Antonio Martín, en «Informativos UMH», 5 de octubre de 2023

INFORMATIVOS UMH

5 octubre 2023

051023 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

¿Se hacen una idea de lo que es un lixiviado? Hoy en la sección Sapiens UMH, nuestra compañera Dilcia Tuozzo nos cuenta todo sobre las investigaciones del ingeniero Juan Antonio Martín.

Mañana podrán asistir a una Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH.

El PCUMH y el Ayuntamiento de Torrevieja ponen en marcha la segunda edición del programa Torrevieja Emprende.

Con motivo del Día del Cine Español, que se conmemora el 6 de octubre, la Universidad Miguel Hernández proyectará a las 7 y media de la tarde de forma simultánea en los campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela la película ‘Las niñas’, de Pilar Palomero.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Roberto Belda al control técnico.