El lanzamiento de la plataforma online de la start-up del PCUMH ‘Festablas’, en «Informativos UMH», 3 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

3 noviembre 2023

031123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con Roberto Carlos Rodríguez, uno de los promotores de la start-up del PCUMH ‘Festablas’.

-El Aula Plaça de Baix de la UMH acoge la presentación del libro ‘Historia ilustrada de la Dama de Elche’.

-La Universidad Miguel Hernández ha obtenido el Reconocimiento Global de Sostenibilidad Ambiental en las Universidades Españolas y el Reconocimiento Específico en el Ámbito de Residuo.

-No nos olvidamos de nuestra sección semanal ‘Ciencia en 1 minuto’, donde hoy conocerán algunos datos sobre la curiosidad de los seres humanos.

-Isabel Sánchez les cuenta todas las actividades de las que podrán disfrutar la próxima semana con Vida UMH.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.