La Universidad Miguel Hernández inaugura el Edificio Valona en el campus de Elche, en «Informativos UMH», 10 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

10 noviembre 2023

101123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con el vicerrector de infraestructuras de la UMH, Pedro Ginés Vicente Quiles, por la inauguración del Edificio Valona en el campus de Elche.

-El Museo de Ciencias de la UMH organiza el taller ‘Plantación y siembra de cultivos de temporada’.

-El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el seminario internacional ‘Política comparada: política escandinava versus política mediterránea.

-Y vamos ahora con nuestra sección semanal ‘Ciencia en 1 minuto’, donde hoy nuestro compañero Jesús Martínez les presenta al historiador Andrés Giménez Soler.

-Agenda Vida UMH.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.