Mesa redonda «El Palmeral siglo XXI: situación actual, retos, usos y visión de futuro», en «Informativos UMH», 29 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

29 noviembre 2023

291123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con el director de la Cátedra Palmeral d’Elx, José Ángel Pérez Álvarez, a propósito de la mesa redonda “El Palmeral siglo XXI: situación actual, retos, usos y visión de futuro”.

-El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández ha entregado los galardones de la ‘IX edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH’.

-El investigador de la UMH Antonio Ferrer participa en el evento ‘Ciencia con y para la sociedad en alianzas entre universidades europeas’.

-La evolución de los medicamentos orales y la realidad detrás de la robótica, en la nueva edición del ‘Eureka’! de la UMH.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.