El Trofeo Rector, en «Informativos UMH», 29 de enero de 2024

INFORMATIVOS UMH

29 enero 2024

290124 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos puesto el foco en los siguientes temas:

-El Trofeo Rector de la UMH

-La celebración de los “Welcome Days”; un evento virtual en el que se presenta la Universidad, sus instalaciones y sus servicios, entre otros, al estudiantado incoming. Estas jornadas de bienvenida a la UMH están dirigidas a estudiantado Erasmus+, SICUE y Destino y se celebrarán de forma virtual mañana, martes 30 de enero, y el miércoles.

-La victoria de la empresa PLD Space del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández en la segunda fase del proyecto de desarrollo de un lanzador español de pequeños satélites, enmarcado en el PERTE Aeroespacial. Este proyecto cuenta con una licitación de 40,5 millones de euros. La compañía ha sido seleccionada como única contratista tras recibir la mejor calificación técnica de la Mesa de Contratación formada por expertos independientes del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI).

-Los últimos días del periodo de los exámenes de la convocatoria ordinaria del curso académico 2023-2024.

-L’agenda cultura per a aquesta setmana amb la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Asunción Niñoles, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.