Presentación del vehículo de ultra-bajo consumo, el Dátil24, en «Informativos UMH», 16 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

16 mayo 2024

160524 podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista al profesor de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ángel Oliva. A propósito de la presentación del vehículo ultra-bajo consumo el Dátil24.

– La UMH organiza en el Convento de Las Clarisas de Elche en la actuación de la cantautora Chechi Leal, dentro del programa #TalentoUMH.

– La UMH organiza las IV Jornadas Multidisciplinares en Ciencia de la Salud, tituladas «La importancia de los cuidados holísticos en la salud».

-La empresa Oscillum del PCUMH lanza al mercado una innovadora tecnología para prolongar la vida útil de frutas y verduras.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.