El proyecto HidroSOStoneFruit, en «Informativo ARU», 17 de mayo 2024

ARU

10 junio 2024

170524 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en este espacio semanal y colaborativo, impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España, poniendo el foco en el proyecto HidroSOStoneFruit, liderado por personal investigador de la Universidad Miguel Hernández y financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea, que busca hacer del albaricoque un cultivo de mayor calidad, más sostenible y resiliente al cambio climático.

Este informativo se emite, también, el domingo 19 de mayo, en la franja 13:30-14:00 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Alicia Núñez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.