Curso de programación e Inteligencia Artificial de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UMH, en «Informativos UMH», 21 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

27 mayo 2024

210524 PODCAST INFORMATIVO UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista al director de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UMH, Juan Aparicio. A propósito del curso de programación e Inteligencia Artificial.

-La UMH entrega Medallas de Honor a los investigadores Rafael Bernabéu y Constantino Sotelo. Más información con Luna Varela.

-El estudiantado del Máster en Abogacía y Procura de la UMH visita el Centro Penitenciario de Foncalent. Más información con Alicia Núñez.

-Secció Cultura.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.