Programa especial «Poesía, Deporte y Psicología», en «Informativos UMH», 29 de mayo de 2024

Arte y Cultura

29 mayo 2024

290524 Podcast ESPECIAL POESIA, DEPORTE Y PSICOLOGIA_

Bienvenidos y bienvenidas a un programa muy especial porque, recientemente, la Universidad Miguel Hernández ha entregado los premios del Concurso de poesía para el estudiantado del Grado en Psicología y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). Sin embargo, ya son 4 los proyectos que se han realizado de innovación docente relacionados con la organización de concursos de poesía para estudiantes de la UMH. Y es por ello, que en Radio UMH os vamos a contar y vamos a conocer mucho más sobre esto.

En este programa han participado los profesores Vicente Javier Beltrán Carrillo, Eva León Zarceño y David González-Cutre. Después, los estudiantes Sergio Guerrero Viedma, Josué López Pozo y Carmen Ávila Roda. Espacio presentado por Joel Costa, mientras que David Francés ha estado presente en el control técnico.