El banco de exámenes de la EBAY y el ranking nacional de creación de spin offs, en «Informativo ARU», 31 de mayo 2024

ARU

31 mayo 2024

310524 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en este espacio semanal y colaborativo, impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España, poniendo el foco en el banco de exámenes de la EBAU realizado por la universidad, y que está a disposición del alumnado de 2º de bachiller para afrontar las pruebas de acceso a la universidad. Además, también ha sido noticia que la UMH ocupa la primera posición como universidad pública a nivel nacional en creación de spin offs o empresas de base tecnológica surgidas en el campus.

Este informativo se emite, también, el domingo 2 de junio, en la franja 13:30-14:00 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Alicia Núñez, Luna Varela, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.