publicación de ‘Folk Horror Aesthetics’, un microcortometraje documental online sobre el subgénero Folk Horror, en «Informativos UMH», 11 de junio de 2024

INFORMATIVOS UMH

11 junio 2024

110624 podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista al profesor e investigador del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández y del Centro de Investigación en Artes Fran Mateu. A propósito de la publicación de ‘Folk Horror Aesthetics’, un microcortometraje documental online sobre el subgénero Folk Horror.

-Tras el último asesinato machista, la UMH realiza un minuto de silencio en cada uno de sus edificios.

8ª edición del Premi Culturama para apoyar proyectos de innovación social en juventud, en el que colabora la UMH.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.