El Campus de Sant Joan d’Alacant acoge el curso de Soporte Vital Básico, en «Informativos UMH», 18 de septiembre de 2024

INFORMATIVOS UMH

18 septiembre 2024

180924 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hoy hablamos con Fernando Borrás, director del centro experimental Cyborg de la UMH, sobre el nuevo curso de soporte vital básico que se impartirá en Sant Joan D´Alacant.

– La empresa Siissu del PCUMH desarrolla una metodología para reducir la tasa de ahogamiento infantil y aprender a nadar mejor en menos tiempo.

– Yoga, Pilates, Total Training o el Programa de Musculación y Cardio, entre la oferta deportiva de la UMH.

– La investigadora del Instituto de Neurociencias UMH CSIC Isabel Pérez Otaño recibe un millón de dólares para investigar la esclerosis.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.