Entrevista a Carmen Palomar, Secretaria General de CCOO Vinalopó- Vega Baja, en “Derribando Muros”, 23 de septiembre de 2024

Derribando Muros

24 septiembre 2024

230924 Podcast DERRIBANDO MUROS

Arrancamos la nueva temporada del programa Derribando Muros con el inicio del nuevo curso universitario 2024/2025.

En este capítulo del programa Derribando Muros hablamos con Carmen Palomar, Secretaria General de CCOO Vinalopó- Vega Baja, hablamos con ella sobre las actividades que están realizando a nivel local y también sobre CCOO y el Sindicalismo en general.

Este capítulo del programa Derribando Muros ha sido conducido por Salah Eddine En Nouiri, estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH.

El programa Derribando Muros en Radio UMH es un programa de debate y política, coordinado por estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH.