Radio UMH emite un programa especial desde la EPSO, 26 de septiembre de 2024

EXTERIORES RADIO UMH

27 septiembre 2024

260924 Podcast EXTERIOR EPSO

La radio universitaria ha emitido hoy un programa especial desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) con motivo del 50 aniversario de la 3ª promoción de Ingeniería Técnica Agrónoma. Una hora llena de risas, recuerdos, anécdotas y datos curiosos de la mano de los protagonistas de este evento, los exalumnos que, 50 años después, han vuelto a la que fue su casa.

En el espacio han intervenido (por orden de aparición):

– El director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Juan Martínez Tomé.

– Los exalumnos de la promoción:

Joaquín Pastor (organizador del evento) y Juan Sánchez

Miguel Agulló y Alberto Pérez

Natalio Lozano y José Manuel Portillo

Pepe García y Pepe Molina

El espacio ha sido presentado y dirigido por la periodista Marta Llorca, mientras que Roberto Belda ha coordinado y dirigido la grabación técnica. Isabel Sánchez ha sido la encargada de cubrir esta actividad en las redes sociales de Radio UMH, así como de la producción del programa.