Todas las novedades del proyecto de la UMH, Agroalnext, en «Informativos UMH», 16 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

16 octubre 2024

161024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hoy hablamos con el director del Instituto Universitario de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental, Raúl Moral, sobre el programa Agroalnext.

– El profesor Raúl Reina, premiado por el Comité Paralímpico Internacional por su labor de investigación y transferencia.

La UMH acoge una nueva edición de la maratón de sangre en el marco del Reto 10.000 donaciones de Universidades Saludables.

La Biblioteca de la UMH presenta la novela del joven autor ilicitano Álvaro Fernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Daniel Abellán con la colaboración de Marta Llorca, Antonio Peñalver y Borja Cabrera al control técnico.