El Campus de Sant Joan d’Alacant prepara un nuevo curso para el estudiantado de Terapia Ocupacional, en «Informativos UMH», 21 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

21 octubre 2024

211024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

–Hoy hablamos con el técnico del servicio Cyborg de la UMH Juan Carlos Rodríguez sobre el curso que se va a impartir al estudiantado del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH en el campus de Sant Joan D`Alacant.

La UMH acoge la nueva edición de la maratón de sangre en el campus de Elche y de Sant Joan d´Alacant.

–La UMH organiza la Jornada Salud mental en la infancia y la adolescencia. Un punto de partida ante los nuevos retos.

La Universidad Miguel Hernández te invita a una jornada informativa para el estudiantado a partir del 2º curso de los Grados UMH.

–Como cada lunes repasamos la agenda cultural de la UMH con Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Daniel Abellán con la colaboración de Antonio Peñalver, Marta Llorca y Borja Cabrera al control técnico.