Estudiar en la universidad como persona con discapacidad: La experiencia de José Antonio, estudiante de Ciencias Políticas, en “Derribando Muros”, 28 de octubre de 2024

Derribando Muros

24 octubre 2024

281024 Podcast DERRIBANDO MUROS

En este capítulo de Derribando Muros, conversamos con José Antonio Botías Pérez, estudiante del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH. Nos comparte su experiencia como estudiante de la universidad con discapacidad y ofrece una perspectiva personal sobre los desafíos y las realidades que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria. A lo largo del capítulo, profundizamos en cómo ha superado obstáculos y cómo percibe la inclusión y accesibilidad dentro y fuera del ámbito académico.

Este capítulo del programa Derribando Muros ha sido conducido por Salah Eddine En Nouiri, estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH.
El programa Derribando Muros en Radio UMH es un programa de debate y política, coordinado por estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH.