La jornada informativa para el estudiantado a partir de 2º curso, en «Informativos UMH», 28 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

28 octubre 2024

281024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

–Hoy hablamos con la vicerrectora adjunta de estudiantes de la UMH, Begoña Ivars, a propósito de las jornadas para el estudiantado a partir del 2º curso de los grados de la UMH, sobre distintas cuestiones académicas.

La maratón de Donación de Sangre de la Universidad Miguel Hernández concluye con 376 donaciones.

El XXI UMHFEST vuelve a ser un éxito con la actuaciones de de Hellvetics, Bejo y su habitual concurso de grupos de música.

–La Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TIC de la UMH realiza un estudio con una muestra de 1.012 madres y padres con hijos entre 10 y 16 años, en el que se explora su grado de acuerdo con las iniciativas regulatorias.

–La UMH pone en marcha el proyecto Diálogos culturales: Sociedad-UMH

Como cada lunes repasamos la agenda cultural de la UMH con Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Daniel Abellán con la colaboración de Marta Llorca, Antonio Peñalver, y Borja Cabrera al control técnico.