La nueva oferta formativa del Centro de Idiomas de la UMH y el objetivo de sostenibilidad que persigue Circu, en «Una ventana a la innovación», 21 de enero de 2025

210125 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa realizamos un repaso de las noticias más destacadas y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico de la UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH (CDI).

Hablamos con Ángela Martí, cofundadora y diseñadora de Circu, sobre el objetivo de sostenibilidad que persigue esta marca de moda de baño, buscando transformar una de las industrias más contaminantes del planeta.

También conocemos los detalles de la nueva oferta formativa en el Centro de Idiomas de la UMH, de la mano de su directora, Ana Esclapez. Entre ellas destacan los nuevos cursos ‘Speaking’ y ‘Parlem-ne’, diseñados para mejorar la destreza oral en inglés y valenciano.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh.

Categorías