Dátil 25, el coche con el que competirán en la Shell Eco-Marathon Europe and Africa 2025, en «Informativos UMH», 5 de junio de 2025

INFORMATIVOS UMH

5 junio 2025

050625 Podcast INFORMATIVOS UMH

– Hoy hablamos con el profesor de Ingeniería Mecánica, David Abellán, sobre el coche con el que la UMH competirá en el campeonato internacional de eficiencia energética.

– La UMH implantará en el curso 2026-27 el Grado en Turismo en Torrevieja, a través del centro adscrito IMEP.

– Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras educativas y reducir la brecha de género en Europa.

– Como cada jueves abrimos nuestro espacio de ciencia en un minuto con nuestro compañero Fabio Galiana, hoy con un capítulo titulado: Vacunas sin firmar.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado y producido por Daniel Abellán, con la colaboración de Marta Llorca en la locución y producción, Luna Varela en la locución, y Antonio Peñalver en el control técnico.

Categorías