Cruz Roja premia a la UMH por su apoyo a las víctimas de la DANA, en «Informativos UMH», 9 de julio de 2025
9 julio 2025
090725 Podcast INFORMATIVOS UMH
– Hoy escuchamos a Vicente Micol, vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UMH, a propósito del reconocimiento que recibió la universidad por su apoyo a las víctimas de la DANA.
– Un 76,8 % de los alumnos presentados han superado las pruebas extraordinarias de las PAU, y además el viernes se abrirá el periodo de matriculación para el curso 2025-2026.
– El evento Eureka Birras y Ciencia de la UMH llevará a cabo mañana una nueva jornada enfocada en la Inteligencia Artificial, además también mañana, la compañía de teatro de la UMH presenta Otelo en el Parque Arqueológico de la Alcudia.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado y producido por Daniel Abellán, con la colaboración de Isabel Hernández en la locución y Eloy Sánchez en el control técnico y producción.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)