La nueva Unidad de Biotecnología Sanitaria IDIBE UMH y IQM-CSIC en «Informativos ARU», 23 de enero de 2026
23 enero 2026
230126 Podcast INFORMATIVOS ARU
La Universidad Miguel Hernández (UMH) participa de nuevo en INFORMATIVO ARU, en la temporada 11, en este curso académico 2025/2026, con este espacio semanal y colaborativo, impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España.
En esta ocasión la Radio UMH lo hace sobre la constitución de la Unidad de Biotecnología Sanitaria IDIBE UMH y IQM-CSIC.
Nos da los detalles el director del IDIBE UMH, el profesor e investigador Antonio Ferrer Montiel.
Este informativo se emite, también, el domingo 25 de enero, a las 12.30 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio https://www.rtve.es/play/audios/informativo-aru-en-radio-exterior-de-espana/
Una pieza radiofónica sobre ciencia de Sonia Martínez González y los compañeros de Informativos UMH y en la técnica de Roberto Belda Sánchez, de Radio UMH.
Novedades
Las nuevas jornadas de Empleo Weekend, en «Informativos UMH», 19 de febrero...
Nuevos retos en la investigación e intervención en síndrome de Dravet,...
La situación de Venezuela con Trump, el accidente de Adamuz y mucho más,...
El Sistema notarial y registral en España, con Rafael Contreras Bernier,...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)