La feria S4I de Madrid con David Úbeda, jefe del Servicio de Transferencia de Conocimiento de la UMH en «Informativos UMH», 12 de febrero de 2026

INFORMATIVOS UMH

12 febrero 2026

120226 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos escuchado a David Úbeda, jefe del Servicio de Transferencia de Conocimiento de la UMH, sobre la feria S4AI de Madrid, centrada en la transferencia de conocimiento y tecnología hacia la industria.

Además, de la mano del vicerrector, José Juan López Espín, conocemos la programación de VIDA UMH para el segundo semestre con más de 50 actividades de distintas índoles.

Y como cada jueves hemos abierto nuestro espacio de historia con ciencia, con un capítulo titulado: Cómo entrenar a tu electrón. Con la locución y autoría de Ángeles Gallar.

Este programa de noticias se emite en directo, de lunes a viernes, en horario de 13.00 a 13.10 h. En la presentación está Iván Pérez con Isabel Hernández en el control técnico, Dani Abellán en la locución y producción; Alejandro Monsalve y Nuria Linares en la locución.

Categorías