Neuroderecho y neurotecnología, en «Informativos UMH», 11 de marzo de 2026
11 marzo 2026
110326 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Civil de la UMH y doctora, Remedios Guilabert a propósito del neuroderecho y la neurotecnología.
Además, les contamos que el Campus de Orihuela Desamparados acoge la sexta sesión del club de cine de la UMH.
También les contamos que profesorado de la UMH ha diseñado el 30% de las pruebas Spain Skills, las olimpiadas de la Formación Profesional.
Y además, les contamos que el Instituto de Bioingeniería organiza un seminario de impresión 3D avanzada para crear dispositivos biomédicos de nueva generación.
Además les hablamos del ciclo ‘Cerebro y Sociedad’ que vuelve a celebrar el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el CSIC, que cuenta con el apoyo de la Cátedra de Neurobiología Remedios Caro Almela.
Este programa de noticias se emite en directo, de lunes a viernes, en horario de 13.00 a 13.10 h, y está presentado y producido por Alejandro Monsalve, en colaboración con Isabel Hernández en la locución, producción y control técnico, Nuria Linares en la locución y Manuel Maciá en la locución.
Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Una doble erasmus en la UMH, un Destino a Argentina y el proyecto KA2 Ideal...
Héctor Díez Pérez, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento...
El Parlamento propone formas de abordar la crisis de vivienda en Europa,...
Neuroderecho y neurotecnología, en "Informativos UMH", 11 de marzo de 2026
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)