El profesor del Área de Tecnología de Alimentos José Ángel Pérez, en Informativos UMH, 17 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 julio 2017

170717 Programa INFORMATIVOS UMH170717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández José Ángel Pérez sobre el Curso de Verano que dirige: «Chía y quinoa, los nuevos alimentos: Ciencia-tecnología y gastronomía».

Además, hemos destacado un estudio de la UMH que aborda los efectos de la jornada escolar continua en la salud de los profesores, así como la petición de colaboración a la comunidad universitaria por parte de investigadores de esta Universidad para un análisis de consumo de variedades tradicionales de tomates.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manuel Martín-Albo en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.