Archivo para viernes, 29 de septiembre de 2017

“La nit de les investigadores”, en INFORMATIVOS UMH, 29 de septiembre de 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora e investigadora del Área de Matemática Aplicada de la Universidad Miguel Hernández Mari Carmen Perea sobre la participación de esta Universidad en el evento “La nit de les investigadores”, una jornada que se va a celebrar esta noche en Elche, Orihuela, Alicante y otras ciudades europeas.

Además, hemos destacado la ampliación de la oferta deportiva de la UMH al campus de Sant Joan d´Alacant, la conferencia del fotógrafo de Joan Fontcuberta en el marco de la inauguración del curso académico 2017/2018 y el inminente inicio de la programación de la radio universitaria de la Universidad Miguel Hernández en su undécima temporada.

Por último, en la sección “Descubre UMH”, el profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández David Úbeda ha abordado la siguiente cuestión: ¿Cuál es el precio de compartir nuestros datos en línea?

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

29 septiembre 2017 Sin comentarios

¡RADIO UMH CELEBRA SUS 10 AÑOS CON MUCHAS NOVEDADES!

El próximo lunes, 2 de octubre de 2017, Radio UMH inicia la programación de una nueva temporada. Este curso académico, el 2017/2018, viene cargado de nuevos espacios, colaboradores, temáticas, etc.

¡Ya puedes conocer todos los días de emisión, así como los espacios radiofónicos que hemos incorporado!!

Nos puedes contactar a través del correo umhradio@umh.es y en los teléfonos: 96 522 20 79 y en el 96 523 37 45.

Te esperamos en los estudios de Radio UMH de Elche, en horario de 8.15 a 17 horas, y en los de Radio UMH del campus de Sant Joan d´Alacant de 9 a 17 horas.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

29 septiembre 2017 Sin comentarios