«La nit de les investigadores», en INFORMATIVOS UMH, 29 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

2 octubre 2017

290917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora e investigadora del Área de Matemática Aplicada de la Universidad Miguel Hernández Mari Carmen Perea sobre la participación de esta Universidad en el evento “La nit de les investigadores”, una jornada que se va a celebrar esta noche en Elche, Orihuela, Alicante y otras ciudades europeas.

Además, hemos destacado la ampliación de la oferta deportiva de la UMH al campus de Sant Joan d´Alacant, la conferencia del fotógrafo de Joan Fontcuberta en el marco de la inauguración del curso académico 2017/2018 y el inminente inicio de la programación de la radio universitaria de la Universidad Miguel Hernández en su undécima temporada.

Por último, en la sección “Descubre UMH”, el profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández David Úbeda ha abordado la siguiente cuestión: ¿Cuál es el precio de compartir nuestros datos en línea?

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola realiza la edición y el montaje de vídeo.